multisenal MULTISEÑAL telefonos de atencion al cliente y soporte y servicio tecnico numero gratis llamar llamo
598 2480808
22081011
URUGUAY telefonos de atencion al cliente soporte y servicio tecnico horarios sucursales y contacto promociones y contratar,llamar como llamo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Son un desastre nos quedamos sin señal y no pudimos comunicarnos.!!!!
ResponderBorrarTe entiendo, me pasa igual se pasa cortando la señal y ya mande correos al igual que llame y no tengo respuestas aún, pero nos siguen cobrando como si el servicio fuera de primer mundo
BorrarNos quedamos sin señal llamamos a atención al cliente saturados los teléfonos qué pasó solución yá
ResponderBorrarEstoy sin señal llamo y da ocupado continuamente
ResponderBorrarPueden decir que paso..cual es el inconveniente que no hay señal
ResponderBorrarImposible comunicarse con servicio tecnico y noo tengo señal desde hace tres horas,14/11/19 a las 17 y 20 hs un desastre el servicio
ResponderBorrarNo hay señal desde hace tres horas llamo y no atienden,un desastre la atención
ResponderBorrarEsoy sin señal llamo y no me atienden si no pagas la cuota de seguro te llanan son unos iiresponsables el abonado paga lo menos q tendrian que hacer es atender
ResponderBorrarAlguien puede decirme que paso con el servicio .por lo menos atender el telefono
ResponderBorrarQ pasa q se corta la señal!!?
BorrarLo pudiste solucionar?
BorrarEstoy sin señal deberían avisar a clientes
ResponderBorrarEs horible en una semana se corto dos o tres veces la señal y hoy desde las 3 de la tarde sin señal
ResponderBorrarEs una vergüenza si no pagas están arriba tuyo ...que digan o atiendan
ResponderBorrara
clientes
La verdad una vergüenza contesten algo!!!
ResponderBorrarHola alguien tiene señal
ResponderBorrarHla! Estoy sin señal q pasó? Estoy llamando no contestan! X fabor!.
ResponderBorrarSiempre ocupado!.
ResponderBorrarNo tengo señal hace horas!! Llamo y se corta😡 porlo menos que alguien atienda y diga que paso!!gracias
ResponderBorrarDesde qe puse el cable un desastre no tiene señal en ningún momento
ResponderBorrarMUY MAL SERVICIO,,NO ATIENDEN LOS TELEFONOS Y DEJAN AL CLIENTE TIRADO..
ResponderBorrarNo hay señaly nadie atiende los tel. Por lo menos que te manden un mje!! El que se jode es el abonado
ResponderBorrarUyyyy servicio no habilitado pago por debito que mierda pasa siempre igual te cobran pero uno es un esclavo y preso de este sistema de mierda
ResponderBorrarAlguna vez contestaron algun mensaje?
ResponderBorrarDESDE HRA 21 30 SIN SEÑAL Y SON LAS 15 HRAS TODO SIGUE IGUAL QUE PASO? YA COBRARON EL DINERO QUE LES DIO URSEC
ResponderBorrarUna mierda el servicio no atienden en ningún despacho una vergüenza
ResponderBorrarGente multi señal se fundió..hay que pasarse para otra señal...
ResponderBorrarEs imposible suben la tarifa. Pero no atienden. Ay que borrarse no queda otra
ResponderBorrarSe me corta la señal asé una semana y no atiende nadie
ResponderBorrarNo tengo atencion d ningun servicio aprete opcion 2 3 o 4 y no tengo señal que mal atencion
ResponderBorrarUna semana sin señal pedís técnico y vienen en 2 meses la visita ,una vergüenza el servicio pero cobrar saben y para comunicarte una eternidad
ResponderBorrar