lunes, 28 de julio de 2014

Atencion al cliente Movistar uruguay ,servicio tecnico,facturacion y soporte ,fallas y servicio tecnico oficial,sucursales y horarios

Atencion al cliente movistar uruguay ,servicio tecnico,facturacion y soporte ,fallas y servicio tecnico oficial,sucursales y horarios


Clientes sin contrato o con contrato controlado: *333

• Características: nuestros clientes pueden evacuar dudas y solucionar sus problemas o consultas.
• Cómo funciona: para los clientes controlados la atención es los 365 días del año las 24 hrs. Para los clientes sin contrato es de lunes a sábado de 8 a 23 hrs.
• Cuánto cuesta: para los clientes con contrato controlado el servicio es sin costo y para los sin contrato el costo es de $1.

Clientes con contrato libre: *611

• Características: nuestros clientes pueden evacuar dudas y solucionar sus problemas o consultas.
• Cómo funciona: la atención es los 365 días del año las 24 horas.
• Cuánto cuesta: el servicio no tiene costo.

Clientes con Internet o Datos: *638

• Características: nuestros clientes pueden evacuar dudas y solucionar sus problemas o dudas.
• Cómo funciona: la atención es los 365 días del año las 24 horas.
• Cuánto cuesta: es un servicio sin costo para clientes con contrato libre y contrato controlado, para clientes sin contrato tiene un costo de $1.

Atención de cobranzas: *712

• Características: es para clientes que tienen deuda o deudas sobre su cuenta corriente.
• Cómo funciona: la atención es de lunes a sábados de 9 a 21hrs.
• Cuánto cuesta: es un servicio sin costo para todos nuestros clientes.

Atención comercial (ventas): *3282

• Características: es para clientes que quieran adquirir líneas nuevas.
• Cómo funciona: la atención es de lunes a sábados de 9 a 21hrs.
• Cuánto cuesta: es un servicio con costo de $1 para los clientes con contrato controlado y sin contrato, para los clientes con contrato libre es un servicio sin costo.

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