miércoles, 30 de julio de 2014

0800 DIRECTV uruguay telefonos de atencion al cliente service servicio tecnico oficial soporte y fallas de señal cortes ser cortodirec tv

0800 DIRECTV  uruguay telefonos de atencion al cliente service servicio tecnico oficial soporte  y fallas de señal cortes ser cortodirec tv


Servicio al Cliente
0800-3888

Todos los dias de 9:00 a 24:00 hrs.

Solicitud de Servicio al Cliente

E-mail: atcliente@directvla.com.uy

Centro de Servicio al Cliente


 21 de setiembre 2682
 Montevideo
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábados de 9:00 a 13:00 hrs




 Rbla. República de México 5747
 Montevideo
 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.



Ver todos los locales de Atención al Cliente


Para contratar DIRECTV
0800-3555

Lunes a Viernes de 8:00 a 24:00 hrs. Sábado y Domingo de 9:00 a 21:00 hrs.

Chat de ventas

Solicitud Online

Puntos de Venta

46 comentarios:

  1. QUE ATRASO ES INTENTAR COMUNICARME CON DIRECTV. NADIE ATIENDE A LOS NUMEROS 0800..!!! ES UNA REAL JODA.
    QUIERO BORRARME YA DE LA CUENTA COMO USURAIO.
    ES ESPANTOSO LA ATENCION DE ESTE SISTEMA TAN CERRADO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmenta de acuerdo nadie te atiende y te llevam para donde les combiene tengo dos drtv ....me borro

      Borrar
    2. La verdad es muy rara la empresa te acosa por tel si querés borrar ofreciendo ofertas y no aceptando tu renuncia

      Borrar
    3. lo mismo me pasa solo te atiende una maquina y no te solucionan nada

      Borrar
    4. Totalmentevde acuerdo es un desastre

      Borrar
  2. Porque no me aparese la recarga en la tele que dise hoy

    ResponderBorrar
  3. Hoy pedí un préstamo sos x adelanto de dos días y nunca me la dieron me pasaron un msj que ya estaba hecha y nunca apareció el adelanto cada vez peor el sevicio llamas y nadie atiende te piden marque allí allá y solo te hacen gastar saldo del cel si no tenés un telef fijo en tu casa

    ResponderBorrar
  4. Ya recarge y no me habilitaron la cuenta mi numero es 000730865201

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y no atienden es todo electónico un atrazo

      Borrar
    2. Yo quiero darle de baja al servicio y no me atienden, no lo voy a seguir pagando? El servicio cada vez peor, siempre las mismas películas y te suben el costo muy seguido!!

      Borrar
  5. pague para ver VTV hace dos meses y no me habilitan cargue en abitad y pedido que pusieran con fútbol y nada

    ResponderBorrar
  6. Un desastre . Es un robo. Recién puse dos días y me los dio. Pasaron las 12 y me dejó en 0 días. Otras veces hice recargas y no me daban días porque siempre debía días de préstamo. Te descuentan cuando quieren. Lamentable. Te hacen gastar en algo que es malísimoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Directv es un desastre y esas colombianas q me atienden no saben nada me derivan y después me cortan. Directv una joda!!

      Borrar
    2. Es un desastre una cantidad d numeros y todo computadoras nadie soluciona bada,pero les gusta cobrar en fecha,son un desastre

      Borrar
  7. Buenas que desgracia desde agosto me borre de este servicio caro y no han retirado nada antena equipos no les importa nada

    ResponderBorrar
  8. Me gasto todo el saldo para que atiendan y te cuelgan....

    ResponderBorrar
  9. Un asco todo prinvipalmente para que te atiendan imposible

    ResponderBorrar
  10. Desastroso cambiaron decodificadores hace una semana me dejaron sin señal no atienden los teléfonos es un robo próximo paso abogado

    ResponderBorrar
  11. Quiero que me retiren los codificadores y demas porque sino los voy a sacar y tirarlos a la basura.

    ResponderBorrar
  12. Recargue y no me a llegado la recarga no tengo teléfono fijo para llamar como hgao?

    ResponderBorrar
  13. DIRECTV es una verdadera joda es sierto que nadie t atiende y cuando te pasan aservicio tegnico te cortan te toman el pelo que gracias al usuario osea nosotros ""estan comiendo""gaste 500 pesos $ uruguayos ni siquiera pude solucionar nada son unos chantas estos de DIRECTV

    ResponderBorrar
  14. un desastre diretv espantosa la atencion te pasan de un lado a otro y nadie te atiende te cortan pero para conectarte o cobrarte si ahi te atienden enseguida

    ResponderBorrar
  15. DIRECTV ESTA CADA VEZ PEOR PELICULAS DEL AÑO DE MI BISABUELA LOS DECODIFICADORES QUE ERAN GRATIS LOS HD AHORA LOS COBRAN 1700 PESOSS LOS PAQUETES Q TE REGALAN TE LOS TERMINAN COBRANDO EN LA FACTURS LLAMAS A QUEJARTE Y TE DICEN Q ENTENDISTE MAL VOS QUE ERA GRATIS HASTA Q A ELLOS SE LES OCURRIO Y Q ESA FECHA Q TE DIERON Q TU ESCUCHASTE ESTA MAL SON UNOS MENTIROSOS CADA VEZ Q LLAMAS PARA BAJAR UN PAQUETE TE ATOMIZAN QUERIENDOTE CONVENCER QUE LO DEJES CADA VEZ CORTAN MAS CANALES Y TE COBRAN MAS COSAS APARTE NO LES DA VERGUENZA QUE NETFLIX PAGANDO 10 DOLARES X MES SEA SUPERIOR A ESTO Q PAGO 3330 PESOS AL MES?? LAMENTABLE...UNA LASTIMA ME VOY A BORRAR PORQUE LA GENTE QUE TE ATIENDE TE TOMA EL PELO SE DICEN Y SE CONTRADICEN Y JUEGAN CN QUE SON COLOMBIANOS Y NO LES ENTENDES NADA Y SE HACEN LOS BOLUDOS Y UNO NO ES IDIOTAAA LOS Q SIGUEN PERDIENDO SON USTEDES XQ NOSOTROS CN LA PLATA NOS PAGAMOS OTRO CABLE....VERGUENZA LES TENDRIA Q DAR

    ResponderBorrar
  16. Recargue y no me aparece dice saldo 0.

    ResponderBorrar
  17. Nadie atiende los reclamos acá que buen servicio

    ResponderBorrar
  18. Me podrían pasar un numero que me atiendan gracias

    ResponderBorrar
  19. He contratado y pagado las 2 ultimas cargas con VTV..pague más por ede servicio NO LO TENGO ENVIE MENSAJE NO RESUELVE...LLAME 1000 VECES Y DICE NO RECONOCER EL NRO DE CLIENTE NI CEDULA...ESTOY MUY FESCONFORME

    ResponderBorrar
  20. Les cuento q desde el 2013 no tengo mas ese cable. Estuvieron 2 años para retirar la canalera. Y a la fecha me encuentro en el clering,xq segun ellos les debo y q me cortaron el servicio x falta de pago. Cosa q no fue así. Xq para darle la baja,me pidieron estar al día. Sino seguia generando deuda. Bueno en fien tenia pago. Y cuando llame para ver xq me mandaron al clering en noviembre del 2018.me avisaron de esto. Lo primero q me preguntaron,fue,:"ud tiene las boletas o comprobante q pago??" le dije no. Hace años deseche las facturas.
    Y ahi me dijieron eso":aca en el sistema aparece q ud fue dada de baja xq no pago. Reclame y obviamente ni caso me hicieron. Xq son las pruebas q ellos tienen. Obviamente a favor de ellos. Ahora quiero una dirección para ir personalmente y salen teléfonos. No se si este reclamo llegara a algun lado. Pero seguramente uds.las personas q consumen y pagan,si lo leerán
    Disculpas

    ResponderBorrar
  21. A mí me pasó que me prestaron 2 días supuestamente pero no tengo ningún canal, nada puedo ver. Y allí aparece q tengo 2 días pero no puedo ver nada. Lamentable porque ahora cuando recargue le van a descontar esos días y en realidad no puede ver nada. Unos estafadores

    ResponderBorrar
  22. Mal servicio. Ni hablar esta empresa es un cuento.

    ResponderBorrar
  23. He llamado a todos los teléfonos y NO ME ATIENDEN DONDE ESTA LA ATENCION AL CLIENTE?QUIERO CAMBIAR DE PLAN Y NO TENGO TV CON HD Y ME LO COBRAN . O ME ATIENDEN O VOY A LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR GRACIAS

    ResponderBorrar
  24. Si la verda que cargue 5 dia y me recagaron vi 2 dia estan bien de vivos esto hijo del mil puta madre y la re puta que te pario .

    ResponderBorrar
  25. es increible que no se pueda comunicar por un numero de telefono y que conteste una persona pero veo todas las quejas que hay y me doy cuenta que es todo asii en Direct TV

    ResponderBorrar
  26. es increible que no se pueda comunicar por un numero de telefono y que conteste una persona pero veo todas las quejas que hay y me doy cuenta que es todo asii en Direct TV

    ResponderBorrar
  27. es increible que no se pueda comunicar por un numero de telefono y que conteste una persona pero veo todas las quejas que hay y me doy cuenta que es todo asii en Direct TV

    ResponderBorrar
  28. Algo esta pasando con los pre pagos...si cargas y no aparece la recarga te roban la plata de frente????? Voy a ir a una oficina alguna cara visible se tiene q hacer cargo

    ResponderBorrar
  29. Por casualidad de todas las quejas a alguien le han respondido? Consulto pq mi viejo a querido llamar y nadie contesta joden con la gente

    ResponderBorrar
  30. Hace días estoy intentando comunicarme y nada,,, llamo y nunca contestan,,yo por suerte soy prepago y está porquería de cable si no pago,no tengo,,,esto está para joder gente,,no les recomiendo a nadie está porquería

    ResponderBorrar
  31. Nadie atiende te ponen una computadora....desastre total

    ResponderBorrar
  32. Un desastre, no sabes ni porque recargas y te dan tan pocos días, quieres que te lo expliquen y te pasean una hora de aquí para allá mediante una computadora y al final te manda a whatsapp que es ptra computadora y así olvidate que solucionen tu problema, no contraten esto, es una estafa internacional, el gobierno debería exigir un call center de verdad a la empresa o de lo contrario retirarla del país.

    ResponderBorrar
  33. Necesito q se comuniquen conmigo xq la máquina q ponen la verdad me está haciendo calentar bastante

    ResponderBorrar
  34. En mi caso está vinculado a mi tarjeta de débito, le quiero dar de baja y no puedo, a mi me descuentan automáticamente, no hay manera de contactarse, son unos estafadores

    ResponderBorrar
  35. es un atraso intentar hablar con atención al cliente nadie atiende

    ResponderBorrar
  36. 08003838 dice estar mal discado

    ResponderBorrar