0800 DIRECTV uruguay telefonos de atencion al cliente service servicio tecnico oficial soporte y fallas de señal cortes ser cortodirec tv
Servicio al Cliente
0800-3888
Todos los dias de 9:00 a 24:00 hrs.
Solicitud de Servicio al Cliente
E-mail: atcliente@directvla.com.uy
Centro de Servicio al Cliente
21 de setiembre 2682
Montevideo
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábados de 9:00 a 13:00 hrs
Rbla. República de México 5747
Montevideo
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
Ver todos los locales de Atención al Cliente
Para contratar DIRECTV
0800-3555
Lunes a Viernes de 8:00 a 24:00 hrs. Sábado y Domingo de 9:00 a 21:00 hrs.
Chat de ventas
Solicitud Online
Puntos de Venta
URUGUAY telefonos de atencion al cliente soporte y servicio tecnico horarios sucursales y contacto promociones y contratar,llamar como llamo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
QUE ATRASO ES INTENTAR COMUNICARME CON DIRECTV. NADIE ATIENDE A LOS NUMEROS 0800..!!! ES UNA REAL JODA.
ResponderBorrarQUIERO BORRARME YA DE LA CUENTA COMO USURAIO.
ES ESPANTOSO LA ATENCION DE ESTE SISTEMA TAN CERRADO.
Totalmenta de acuerdo nadie te atiende y te llevam para donde les combiene tengo dos drtv ....me borro
BorrarLa verdad es muy rara la empresa te acosa por tel si querés borrar ofreciendo ofertas y no aceptando tu renuncia
Borrarlo mismo me pasa solo te atiende una maquina y no te solucionan nada
BorrarTotalmentevde acuerdo es un desastre
BorrarPorque no me aparese la recarga en la tele que dise hoy
ResponderBorrarHoy pedí un préstamo sos x adelanto de dos días y nunca me la dieron me pasaron un msj que ya estaba hecha y nunca apareció el adelanto cada vez peor el sevicio llamas y nadie atiende te piden marque allí allá y solo te hacen gastar saldo del cel si no tenés un telef fijo en tu casa
ResponderBorrarYa recarge y no me habilitaron la cuenta mi numero es 000730865201
ResponderBorrarA mi me pasa lo mismo y no atienden es todo electónico un atrazo
BorrarYo quiero darle de baja al servicio y no me atienden, no lo voy a seguir pagando? El servicio cada vez peor, siempre las mismas películas y te suben el costo muy seguido!!
Borrarpague para ver VTV hace dos meses y no me habilitan cargue en abitad y pedido que pusieran con fútbol y nada
ResponderBorrarUn desastre . Es un robo. Recién puse dos días y me los dio. Pasaron las 12 y me dejó en 0 días. Otras veces hice recargas y no me daban días porque siempre debía días de préstamo. Te descuentan cuando quieren. Lamentable. Te hacen gastar en algo que es malísimoooo
ResponderBorrarDirectv es un desastre y esas colombianas q me atienden no saben nada me derivan y después me cortan. Directv una joda!!
BorrarEs un desastre una cantidad d numeros y todo computadoras nadie soluciona bada,pero les gusta cobrar en fecha,son un desastre
BorrarBuenas que desgracia desde agosto me borre de este servicio caro y no han retirado nada antena equipos no les importa nada
ResponderBorrarMe gasto todo el saldo para que atiendan y te cuelgan....
ResponderBorrarUn asco todo prinvipalmente para que te atiendan imposible
ResponderBorrarDesastroso cambiaron decodificadores hace una semana me dejaron sin señal no atienden los teléfonos es un robo próximo paso abogado
ResponderBorrarQuiero que me retiren los codificadores y demas porque sino los voy a sacar y tirarlos a la basura.
ResponderBorrarRecargue y no me a llegado la recarga no tengo teléfono fijo para llamar como hgao?
ResponderBorrarDIRECTV es una verdadera joda es sierto que nadie t atiende y cuando te pasan aservicio tegnico te cortan te toman el pelo que gracias al usuario osea nosotros ""estan comiendo""gaste 500 pesos $ uruguayos ni siquiera pude solucionar nada son unos chantas estos de DIRECTV
ResponderBorrarun desastre diretv espantosa la atencion te pasan de un lado a otro y nadie te atiende te cortan pero para conectarte o cobrarte si ahi te atienden enseguida
ResponderBorrarDIRECTV ESTA CADA VEZ PEOR PELICULAS DEL AÑO DE MI BISABUELA LOS DECODIFICADORES QUE ERAN GRATIS LOS HD AHORA LOS COBRAN 1700 PESOSS LOS PAQUETES Q TE REGALAN TE LOS TERMINAN COBRANDO EN LA FACTURS LLAMAS A QUEJARTE Y TE DICEN Q ENTENDISTE MAL VOS QUE ERA GRATIS HASTA Q A ELLOS SE LES OCURRIO Y Q ESA FECHA Q TE DIERON Q TU ESCUCHASTE ESTA MAL SON UNOS MENTIROSOS CADA VEZ Q LLAMAS PARA BAJAR UN PAQUETE TE ATOMIZAN QUERIENDOTE CONVENCER QUE LO DEJES CADA VEZ CORTAN MAS CANALES Y TE COBRAN MAS COSAS APARTE NO LES DA VERGUENZA QUE NETFLIX PAGANDO 10 DOLARES X MES SEA SUPERIOR A ESTO Q PAGO 3330 PESOS AL MES?? LAMENTABLE...UNA LASTIMA ME VOY A BORRAR PORQUE LA GENTE QUE TE ATIENDE TE TOMA EL PELO SE DICEN Y SE CONTRADICEN Y JUEGAN CN QUE SON COLOMBIANOS Y NO LES ENTENDES NADA Y SE HACEN LOS BOLUDOS Y UNO NO ES IDIOTAAA LOS Q SIGUEN PERDIENDO SON USTEDES XQ NOSOTROS CN LA PLATA NOS PAGAMOS OTRO CABLE....VERGUENZA LES TENDRIA Q DAR
ResponderBorrarRecargue y no me aparece dice saldo 0.
ResponderBorrarNadie atiende los reclamos acá que buen servicio
ResponderBorrarMe podrían pasar un numero que me atiendan gracias
ResponderBorrarHe contratado y pagado las 2 ultimas cargas con VTV..pague más por ede servicio NO LO TENGO ENVIE MENSAJE NO RESUELVE...LLAME 1000 VECES Y DICE NO RECONOCER EL NRO DE CLIENTE NI CEDULA...ESTOY MUY FESCONFORME
ResponderBorrarLes cuento q desde el 2013 no tengo mas ese cable. Estuvieron 2 años para retirar la canalera. Y a la fecha me encuentro en el clering,xq segun ellos les debo y q me cortaron el servicio x falta de pago. Cosa q no fue así. Xq para darle la baja,me pidieron estar al día. Sino seguia generando deuda. Bueno en fien tenia pago. Y cuando llame para ver xq me mandaron al clering en noviembre del 2018.me avisaron de esto. Lo primero q me preguntaron,fue,:"ud tiene las boletas o comprobante q pago??" le dije no. Hace años deseche las facturas.
ResponderBorrarY ahi me dijieron eso":aca en el sistema aparece q ud fue dada de baja xq no pago. Reclame y obviamente ni caso me hicieron. Xq son las pruebas q ellos tienen. Obviamente a favor de ellos. Ahora quiero una dirección para ir personalmente y salen teléfonos. No se si este reclamo llegara a algun lado. Pero seguramente uds.las personas q consumen y pagan,si lo leerán
Disculpas
A mí me pasó que me prestaron 2 días supuestamente pero no tengo ningún canal, nada puedo ver. Y allí aparece q tengo 2 días pero no puedo ver nada. Lamentable porque ahora cuando recargue le van a descontar esos días y en realidad no puede ver nada. Unos estafadores
ResponderBorrarMal servicio. Ni hablar esta empresa es un cuento.
ResponderBorrarHe llamado a todos los teléfonos y NO ME ATIENDEN DONDE ESTA LA ATENCION AL CLIENTE?QUIERO CAMBIAR DE PLAN Y NO TENGO TV CON HD Y ME LO COBRAN . O ME ATIENDEN O VOY A LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR GRACIAS
ResponderBorrarSi la verda que cargue 5 dia y me recagaron vi 2 dia estan bien de vivos esto hijo del mil puta madre y la re puta que te pario .
ResponderBorrarDesastre.Servicio lamentable
ResponderBorrares increible que no se pueda comunicar por un numero de telefono y que conteste una persona pero veo todas las quejas que hay y me doy cuenta que es todo asii en Direct TV
ResponderBorrares increible que no se pueda comunicar por un numero de telefono y que conteste una persona pero veo todas las quejas que hay y me doy cuenta que es todo asii en Direct TV
ResponderBorrares increible que no se pueda comunicar por un numero de telefono y que conteste una persona pero veo todas las quejas que hay y me doy cuenta que es todo asii en Direct TV
ResponderBorrarAlgo esta pasando con los pre pagos...si cargas y no aparece la recarga te roban la plata de frente????? Voy a ir a una oficina alguna cara visible se tiene q hacer cargo
ResponderBorrarPor casualidad de todas las quejas a alguien le han respondido? Consulto pq mi viejo a querido llamar y nadie contesta joden con la gente
ResponderBorrarHace días estoy intentando comunicarme y nada,,, llamo y nunca contestan,,yo por suerte soy prepago y está porquería de cable si no pago,no tengo,,,esto está para joder gente,,no les recomiendo a nadie está porquería
ResponderBorrarQue verdadero desastre
ResponderBorrarNadie atiende te ponen una computadora....desastre total
ResponderBorrarUn desastre, no sabes ni porque recargas y te dan tan pocos días, quieres que te lo expliquen y te pasean una hora de aquí para allá mediante una computadora y al final te manda a whatsapp que es ptra computadora y así olvidate que solucionen tu problema, no contraten esto, es una estafa internacional, el gobierno debería exigir un call center de verdad a la empresa o de lo contrario retirarla del país.
ResponderBorrarNecesito q se comuniquen conmigo xq la máquina q ponen la verdad me está haciendo calentar bastante
ResponderBorrarEn mi caso está vinculado a mi tarjeta de débito, le quiero dar de baja y no puedo, a mi me descuentan automáticamente, no hay manera de contactarse, son unos estafadores
ResponderBorrares un atraso intentar hablar con atención al cliente nadie atiende
ResponderBorrar08003838 dice estar mal discado
ResponderBorrar